Si de niño hacías tareas extra en casa para que tus padres te dieran algunas monedas para poder llenar tu alcancía y con eso comprar algo que te gustara o tratabas de obtener buenas calificaciones en el colegio, esperando que algún familiar te premiara con algún billete, haz crecido como la mayoría de los niños latinos.
Sin embargo, hay algunos casos de niños y adolescentes que escapan a esa realidad, especialmente en los Estados Unidos, quienes a corta edad ya han logrado hacer grandes fortunas gracias a tareas vinculadas con el espectáculo. Según la revista People en el primer lugar del ranking de los jóvenes más ricos del mundo se encuentra Justin Bieber. Se dice que en 2011 ganó más de $53 millones solo con la película Never Say Never y las ventas de su perfume llamado Someday.
Miley Cyrus, otra joven cantante y actriz, ha cosechado una gran fortuna además de ser mundialmente famosa y referente de muchas adolescentes a lo largo y ancho del mundo. Miley, quien se hiciera conocida por su personaje de Hanna Montana, ganó en su gira una suma cercana a los $48.5 millones de dólares.
¿Recuerdas a Sharkboy? Su intérprete Taylor Lautner, quien más adelante se transformó en el lobo de Crepúsculo, ganó alrededor de $ 8.5 millones por su trabajo en la serie.
Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, ganó unos $13 millones de dólares gracias a sus películas y discos.
La novia de Justin Bieber, Selena Gómez, conocida actriz de la cadena Disney y cantante ha evolucionado mucho como artista desde sus comienzos al lado del dinosaurio púrpura llamado Barney. Su evolución no fue solo artística sino también económica, pues el año pasado ganó cerca de $5.7 millones.
Leave a Reply