Si nunca te preguntaste sobre qué otros usos puedes darle a los refrescos de cola más allá de saciar tu sed, te has perdido la oportunidad de ahorrar dinero. En efecto, los refrescos tienen muchos otros usos que te permiten ahorrar y que, de seguro, no imaginas.
Diez usos del refresco de cola:
1. Limpieza automotriz. Puedes limpiar las terminales de la batería de los automóviles impregnándolas con el refresco y cepillándolas con un cepillo de cerdas de metal.
2. Pulimento de joyas. También puedes limpiar tus joyas con refrescos de cola. Para hacerlo solo basta con que sumerjas tus joyas en un recipiente con refresco de cola y que las dejes reposar por 30 minutos, luego enjuágalas y frótalas con un paño húmedo: verás que quedan como nuevas.
3. Uso en las paredes. Si quieres darle un aspecto antiguo a las paredes de ladrillo, solo debes mojarlas con refresco de cola.
4. Quita óxido. Los refrescos también son excelentes aliados para remover el óxido de tuercas y si las mojas bien con refrescos de cola verás como unas horas después se aflojan como por arte de magia.
5. Retoque fotográfico. Si eres aficionado a la fotografía y deseas lograr un aspecto de fotografía antigua, moja la foto con el refresco de cola y sécala. Lograrás mejores resultados de forma inmediata, si lo haces con fotografías en blanco y negro.
6. Aseo personal. Para mantener tu cabello hermoso, los refrescos también son una buena opción. Si rocías con un atomizador tu cabello y te peinas de manera normal verás como también estas bebidas son buenos acondicionadores.
7. En el aseo del hogar. Si el sarro del inodoro se resiste al efecto de los productos tradicionales, vacía un refresco de cola dentro del mismo y deja actuar alrededor de un par de horas, luego cepíllalo y verás resultados asombrosos.
8. Para marinar. También puedes utilizar estos refrescos para cocinar. Si mezclas en un recipiente hondo partes iguales de ketchup y refresco de cola podrás marinar diferentes tipos de carne antes de llevarlas al horno, logrando un exquisito sabor.
Leave a Reply