Algunas ideas que son divertidas y pueden hacerte gastar menos y disfrutar más la primavera
¡La primavera finalmente ha llegado! Después de un invierno largo y difícil, la mayoría de personas desea aprovechar el buen clima y salir a comer, viajar, conocer gente y más. Si bien no hay nada malo en ello, salir con más frecuencia por lo general significa gastar más dinero. A pesar de que el tiempo ha mejorado, la economía sigue mostrando un desempeño mediocre. El desempleo sigue siendo alto y los salarios no han crecido mucho en los últimos años. En lugar de desequilibrar tu presupuesto para celebrar la llegada de la primavera, aquí te presento algunas ideas que son divertidas y pueden hacerte ganar dinero en lugar de gastarlo.
Organiza una venta de la cuadra
La primavera es ideal para retirar de casa los artículos que ya no necesitas. Muchas personas tratan de vender artículos en forma individual o bien a través de una venta de garaje, venta de patio, o en páginas web de clasificados. Estos métodos pueden funcionar, pero es difícil promocionar los artículos solos. Una mejor idea es organizar una venta de la cuadra. Se trata de un evento dondetodos los que viven en tu cuadra aceptan hacer una venta el mismo día. Los vecinos reúnen sus recursos para anunciar el evento en los periódicos locales y utilizan volantes e, incluso, listas de correo electrónico de la comunidad. Ya que son muchas las familias que participan, el costo de la publicidad no será muy alto para cada familia y las probabilidades de que las personas acudan a comprar son mucho mayores. No solo es una excelente manera de hacer que tus vecinos participen, sino que puedes generar dinero de artículos que ya no utilizas.
Dona lo que ya no necesitas
Si después de la venta de la cuadra todavía te quedan artículos que no vas a usar, pero que podrían servirles a otras personas, ¿por qué no donarlos?
Leave a Reply