Para la mayoría de familias, la inversión más grande que harán en su vida es la compra de una casa. Esto no solo significa la realización del sueño americano (o en los últimos años, la gran pesadilla), sino que sigue siendo el activo más valioso que tienen. Si algo le sucede a la casa familiar, no solo se pierde el capital sino también el respaldo de un préstamo enorme: la hipoteca.
Lo que no incluye el seguro
Dada esta concentración tan alta de capital y de respaldo para deudas, es sumamente importante asegurarse de que la casa se mantenga protegida por completo. Pero, por lo general, los seguros tienen ciertos límites. Si tienes objetos muy valiosos en casa, debes comprar un seguro adicional para protegerlos. Algunos ejemplos se pueden encontrar en la cocina más cara del mundo.
El refrigerador más caro del mundo
La empresa Sub-Zero es famosa por su línea de refrigeradores que se encuentran en muchas de las mansiones y apartamentos lujosos alrededor del país. Por eso, no debes sorprenderte al saber que fabrican el refrigerador más caro del mundo. El modelo PRO-48 con puerta de vidrio está hecho de acero y pesa 875 libras. Viene con una computadora para manejar el control de temperatura que mantiene la comida fresca y fría por más tiempo. ¿El precio? $15,540.
La cocina más cara del mundo
La empresa francesa La Cornue fabrica las cocinas más elegantes y potentes del mundo. Con el modelo Grand Palais 180 hasta el peor cocinero puede preparar delicias. La cocina viene con dos hornos: uno eléctrico y otro de gas. También viene con dos parrillas y 4 estufas de alta potencia para preparar cualquier plato. Puedes pedir que el color y la terminación hagan juego con el diseño de tu casa. No está mal por tan solo $48,000.
La cazuela más cara del mundo
Para muchos la cocina es un pasatiempo, mientras que para otros es una pesadilla. Pero sea cual sea tu opinión sobre la cocina, tienes que estar impresionado con la cazuela más cara del mundo.
Leave a Reply