En el mundo de la farándula de Hollywood existen muchos tipos de rivalidades. Uno de los más polémicos y generadores de envidias es quién gana más dinero. Entre las generaciones más jóvenes y los hijos de los famosos y millonarios existen fuertes rivalidades por sobresalir más que los demás.
Este es el caso de Paris Hilton, bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de la prestigiosa cadena de Hoteles Hilton y de Kim Kardashian, hija del prestigioso abogado Robert Kardashian.
Ambas son jóvenes, bellas e hijas de millonarios, pero ¿quién es más exitosa y gana más dinero?
En el caso de Kim, el apellido Kardashian se ha convertido en una marca registrada y generadora de millones. Esto se debe en gran parte a sus hábiles estrategias de mercadeo personal.
Kim saltó a la fama en el año 2007 con el programa “Keeping up with the Kardashians”. En este “reality” del Canal E, ella tenía el papel protagónico. El show trataba de la vida día a día de ella y su familia, y resultó ser un éxito rotundo en los ratings de TV estadounidenses.
Luego en el 2011 vinieron otros programas y el capital de dinero siguió subiendo como la espuma.
Estos programas sirvieron como una excelente plataforma para mercadear su imagen a millones de televidentes y resultó en el lanzamiento de las tiendas “Dash” en Miami y Nueva York.
Según la revista Forbes, el valor neto de Kim Kardashian al 2012 es de ¡$38 millones! Y su fortuna sigue en aumento: solamente de mayo de 2011 a mayo de 2012 aumentó en $18 millones. Kim también ocupa la sétima posición entre las celebridades más influyentes de 2012.
Y ahí no termina la fiesta Kardashian, según información obtenida por la página www.tmz.com los Kardashians firmaron en mayo pasado un contrato de $40 millones para tres temporadas más de su show.
Leave a Reply