Cuando se trata de un seguro, los famosos tienen las mismas necesidades que todos nosotros. Ellos son susceptibles a los mismos accidentes, enfermedades y situaciones donde un seguro no vendría mal. Cada cierto tiempo escuchamos noticias de que un famoso ha tenido que declararse en bancarrota o se encuentra endeudado por millones de dólares. Esto puede pasar por no tener el seguro adecuado que los proteja de un derrumbe financiero.
¿Cuáles son los tipos de seguros que los famosos deben de comprar y quiénes deben de tenerlo?
El seguro: Seguro de auto
El seguro de auto es básico para cualquier persona dueña de un auto. Las leyes estatales requieren que todo dueño de auto tengo un seguro mínimo (los requisitos varían por estado). Hay muchos tipos de seguro de auto pero entre los básicos se encuentran: seguro de daños a terceros o a la propiedad de un tercero por culpa tuya (“liability”); seguro por choque (“collision”) que te protege si tienes un accidente con otro auto; y seguro integral (“comprehensive”) que te protege contra daños a tu auto causado por algo que no sea un accidente como un robo, incendio y otros.
El famoso: Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más famosos del mundo con un contrato que le paga 12 millones de euros al año. Y cuando no está en la cancha a Cristiano le gusta manejar autos lujosos. Hace poco se acaba de comprar un nuevo Lamborghini Aventador cuyo precio base supera los 225,000 euros en Europa más impuestos (los que pueden casi duplicarle el precio a un Lamborghini). Pero estos autos a pesar de ser caros no son inmunes a los problemas y poco después de haberlo comprado tuvo que llamar la grúa porque no arrancaba.
El seguro: Seguro del propietario
El seguro del propietario es en realidad un conjunto de varios seguros que protegen a los dueños de casas.
Leave a Reply